top of page

Cuando surgió la idea de un plástico ecológico, con una composición en base a productos naturales (fécula de patata, almidón de maíz, colores naturales extraídos de minerales y vegetales….), A3DC, experto en  colores naturales, en colaboración con IQAP, experto en bioplásticos,  se planteó como objetivo  la creación de un producto emblemático que plasmara esta reflexión: una gama de tees de diferentes colores para pelotas de golf se convirtió en el símbolo de este proceso creativo con consciencia medioambiental.

 

Un concepto tan atractivo como idóneo.

Una vez colocados en la tierra para que los jugadores respetuosos con el entorno consigan un swing perfecto, estos tees naturales se irán degradando de forma natural si por cualquier motivo permanecen en el suelo. Gracias a la acción del agua de lluvia, de riego, del sol y de los organismos minerales inocuos para el medio ambiente, el material del cual están hechos volverá a la tierra que los creó. 

 

Tratándose de un verdadero bioplástico, biobatch ofrece al sector económico e industrial la oportunidad de compartir un proyecto ecológicamente respetuoso, integrando el compromiso con el medio ambiente a la creación sus productos … y de sus futuros campos de golf.

 

el producto como transmisor de imagen

bottom of page